0

Peñarol le saca ventaja para crucial choque por Copa Libertadores de este martes

Asociación Uruguaya postergó partido por torneo local de aurinegros.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mientras Sporting Cristal retornó hoy a primera hora de Cajamarca y hoy por la noche enrumbará a Montevideo, Peñarol de Uruguay, su rival de este martes por Copa Libertadores, le saca ventaja luego de que la Asociación Uruguaya decidió postergar el duelo que debía sostener ante Rentistas.

Las inclemencias del clima en territorio charrúa obligaron la postergación de la novena fecha en el campeonato uruguayo, que debía realizarse el fin de semana. Ello permitirá que Peñarol llegue con mayor descanso al enfrentamiento frente al subcampeón peruano.

Cristal enfrentó ayer a UTC, retorno a la capital y sin descanso debe partir a Uruguay, en busca de la hazaña que sería vencer a Peñarol y aguardar que Huracán pierda por goleada ante Atlético Nacional. De darse estos resultados, el cuadro dirigido por Mariano Soso avanzará a octavos de final en la Copa.

Con apenas dos puntos en la tabla del Grupo 4, Peñarol afrontará el partido ante el Sporting solo por cumplir, pues es imposible que avance a la siguiente etapa. De eso debería valerse Cristal para sumar de a tres, aunque el desgaste puede que le pase la factura al cuadro bajopontino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY