0

Cristian Benavente será la gran apuesta de Ricardo Gareca para la Copa América Centenario

'Chaval' no jugó ni un minuto en los dos últimos partidos eliminatorios, pero su revancha está cerca.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras los malos resultados en las cuatro primeras fechas eliminatorias, la convocatoria de Cristian Benavente despertó la ilusión de los hinchas de la blanquirroja pensando en que tendría su oportunidad ante Venezuela y Uruguay. Pero Gareca no lo consideró ni un instante en esos partidos, sin embargo la gran oportunidad del 'Chaval' para mostrarse está cerca.

Benavente integra la lista tentativa de futbolistas que Gareca llevará a la Copa América. Por si fuera poco, la oportunidad negada en las eliminatorias la tendrá en esta competencia a realizarse en Estados Unidos y en la que el 'Tigre' buscará algunas alternativas para el reinicio de las clasificatorias. “Cristian Benavente es un jugador que nos gusta, le llegará el momento y cuando le llegue tendrá que estar preparado”, aseguró Gareca a RPP.

Respecto al 'Chaval', Gareca agregó que “es un chico que ha mostrado crecimiento y compromiso. Ha mostrado un gran esfuerzo para poder superarse". Y ante la presión de la gente por ubicar a gente joven en las eliminatorias indicó que “son chicos de 20 o 21 años, ellos no pueden perder la paciencia”.  

EL DATORicardo Gareca es responsable de que Benavente dejara el Real Madrid B para buscar mayor continuidad y crecimiento en el Charleroi de la primera división belga. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY