0

Reimond Manco: "La indisciplina ya no es parte de mi vida"

El volante desmintió roches con Mosquera luego de ser “borrado” del viaje a Arequipa.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
"La indisciplina ya no es parte de mi vida", refirió el volante.
"La indisciplina ya no es parte de mi vida", refirió el volante.

Su ausencia ante Melgar generó una ola de polémicas y supuestos que aumentaron con el correr de las horas y que con la derrota en Arequipa no dejaron de sonar. Sin embargo, Reimond Manco en diálogo con LÍBERO despejó las irreparables  críticas que lo enfurecieron. “La indisciplina ya no es parte de mi vida. No le busquen cinco patas al gato. Todo esto me ha generado fastidio”, expresó el “10” de Alianza.

“Respeto la decisión del profesor, no pongo mala cara. Nadie duda de su capacidad, no todos los partidos son iguales, pero siempre me esfuerzo para no decepcionar”, argumentó. Para el volante, Roberto Mosquera es el capitán del barco y no tiene pelos en la lengua a la hora del sermón. “Es muy frontal. Nos hace ver nuestros errores. En lo personal me ayuda mucho  a mejorar y crecer”, sostuvo.

Mucha “voces” también sindicaron que el grupo lo respaldó cuando su DT le confirmó que no sería tomado en cuenta para el duelo con Melgar. “Nadie va a defender lo indefendible, así que es falso. No hubo nada de eso, el grupo está fuerte. Yo seguiré trabajando en silencio, y ahora daré el doscientos por ciento para reaparecer”, apuntó.

EL DATO

Alianza Lima jugará este sábado ante Real Garcilaso por la fecha 14 del Torneo Apertura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY