0

Deportivo Municipal: Erick Delgado espera triunfo ante Vallejo para seguir en primeros lugares

El arquero 'edil' confía en su equipo para terminar de la mejor manera el Torneo Apertura.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Deportivo Municipal: Erick Delgado espera triunfo ante Vallejo para seguir en primeros lugares.
Deportivo Municipal: Erick Delgado espera triunfo ante Vallejo para seguir en primeros lugares.

Para el “Loco”  Erick Delgado, el Muni debió sacar aunque sea un punto en el encuentro ante Unión Comercio. Pero el portero del cuadro edil, quiere voltear la página y concentrarse en el encuentro ante César Vallejo del  sábado en Villa El Salvador.

“Ante Vallejo será un buen partido, porque los dos equipos vamos a salir en busca del triunfo. Ellos tienen un buen plantel y van a querer reivindicarse ante nosotros. Pero nuestro equipo necesita de los tres puntos, para estar prendidos arriba”, señaló el “Loco”.

El último encuentro del Deportivo Municipal en el Apertura, será este sábado a partir de las 3.00 de la tarde. El plantel edil hizo un llamado para que los hinchas los acompañen, en vista que con un triunfo quedarían entre los cinco mejores del Apertura.

Por su parte, el técnico Marcelo Grioni, espera que su equipo logre los tres puntos y así terminar bien el Apertura. Sobre el técnico, trascendió que la directiva le dio su respaldo y se quedaría hasta el final del año. Hay mucha confianza en su trabajo.

 EL DATO

Erick Delgado vistió las camisetas de Sporting Cristal, Juan Aurich y Deportivo Municipal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY