0

Sport Boys cayó 4-1 ante Alianza Universidad y sigue en picada en Segunda División

La 'Misilera Rosada' es colerode la Segunda sin sumar puntos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sport Boys cayó 4-1 ante Alianza Universidad y sigue en picada en Segunda División
Sport Boys cayó 4-1 ante Alianza Universidad y sigue en picada en Segunda División

Sport Boys es una lágrima. El equipo de Rivelino Carazas llegó a su tercera derrota consecutiva, sigue en el pozo de la Segunda División y el proyecto Carazas tambalea en el Callao.TAMBIÉN LEE: Así se definirá el título del Descentralizado 2016El cuadro chalaco lo arrancó ganando con un gol de Manuel Olaya a los 12', pero luego sucumbió ante la presión del local: Charles Quinto logró el empate a los 33'.NO TE LO PIERDAS: Hinchada de la "U" le dedica cánticos a Leguía por caso RuidíazLa debacle llegaría en la segunda parte. Los goles de Hilden Salas, Saúl Reyes y José Cuero confirmaron a Alianza Universidad como líder del ascenso y a Sport Boys al sótano de la tabla.

INCIDENCIAS84' Gol de Alianza Universidad. José Cuero sentencia el partido.69' Gol de Alianza Universidad. Saúl Reyes aumenta la cuenta.47' Gol de Alianza Universidad. Hilden Salas anota de tiro libre.33' Gol de Alianza Universidad. Charles Quinto convierte el empate de cabeza.12' Gol de Sport Boys. Manuel Olaya abre la cuenta en Huánuco.7' Cambio en Sport Boys: entra Randall Núñez, sale Atilio Muente.ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Sport Boys: Silva, Reyes, Huamán, Muente, Liñán, Kambou, Laya, Cueto, Salazar, Artiaga, Olaya.

Alianza Universidad: Cáceres, Bashi, Cámara, Quinto, Ángeles, O. Reyes, Morales, Cuero, H. Salas, A. Salas, Shoro. 

LA PREVIA

Duelo de extremos. Sport Boys y Alianza Universidad se veran las caras hoy domingo 8 de mayo (3:00 p.m.) en el estado Heraclio Tapia por la fecha 3 de la segunda división. Los 'rosados' aún no cosechan puntos en el presente torneo y su presente ya es alarmante.

En el caso de los huanuqueños, son uno de los punteros del torneo y son muy complicados en su plaza. El estratega 'rosado' hará variantes con respecto a su partido anterior.

Carlos Elías no será de la partida y en su lugar entrará Manuel Olaya. Anderson Cueto estará desde el primer minuto en lugar de Rainer Torres.

Boys irá sí o sí por los 3 puntos, pues los necesita con urgencia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY