0

Alianza Lima: Manco y Mimbela serán los encargados de poner el buen fútbol en el Clausura

Roberto Mosquera espera mucho de ambos “pericoteros”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manco y Mimbela serán los encargados de poner el buen fútbol en el Clausura.
Manco y Mimbela serán los encargados de poner el buen fútbol en el Clausura.

El buen fútbol que deberá exponer Alianza Lima en el Clausura, donde no hay “peros” que valgan, deberá ir acompañado de resultados, protagonismo y elevadas producciones.

Reimond Manco y Willyan Mimbela, íntimos que cerraron el Apertura con soberbios golazos y chispazos de buen toque, son los llamados a mantener una regularidad que despierte el característico juego de Alianza.

El “10” va camino a recuperar su mejor estado físico. Por lo pronto, el “Rei” cuenta con la mejor predisposición para volver a ser el de antes y contribuir con su talento innato a que Alianza logre el ansiado campeonato a fin de año.

Mientras que Mimbela, espera reeditar sus primeras presentaciones del Apertura, donde se convirtió en un jugador destacado en el once de Roberto Mosquera. El mismo DT y compañeros de equipo, esperan más del escurridizo volante.

“Si Mimbela continúa jugando como  ante San Martín, donde marcó un gol de Play Station, será difícil que alguien nos pare en el torneo”, fue el elogio de su socio en la elaboración de juego: Reimond Manco.

EL DATO

Alianza Lima debutará en el Clausura ante Alianza Atlético en Sullana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY