0

Universitario: Guastavino aplaude la convocatoria de sus compañeros a la Selección

El uruguayo saludó llamado de Ruidíaz a la “sele” y pidió que haga dupla con Guerrero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Guastavino aplaude la convocatoria de sus compañeros a la Selección.
Guastavino aplaude la convocatoria de sus compañeros a la Selección.

Diego Guastavino aplaudió la convocatoria final de sus seis compañeros a la selección que disputará la Copa América Centenario, pero se centró en el tridente compuesto por Ruidíaz, Flores y Polo.

Es más, considera que la “Pulga”, el goleador de la “U”, tranquilamente puede pilotear el ataque rojiblanco junto al “Depredador”. “Sería buena dupla Raúl como acompañante de Guerrero”, dijo.

Luego, sostuvo: “Son delanteros de distintas características, pero ambos son goleadores. Yo los veo jugando en la Copa América”, confesó “Guasta” a LÍBERO.

Consultado sobre sus otros compañeros, indicó: “Flores jugó bien ante Venezuela, Polo hizo un gran partido contra Uruguay, son jugadores que le darán mucho a la selección peruana”.

En otro momento, “Guastashow” se refirió al inicio de la “U” en el Clausura ante Ayacucho. “No hay que creernos que hemos ganado todo, el grupo está fuerte y pensando en no aburguesarnos”, expresó.

Antes de cortar el diálogo, comentó: “Hay que seguir por la misma senda de ganar, el rival será complicado pero tenemos que empezar a sumar con los tres puntos”, apuntó el charrúa que superó su lesión.

EL DATO

Según “Guasta”, Cáceda, Balbín y Trauco también se han ganado su convocatoria a la bicolor.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY