0

Universitario buscará dar el golpe en Chiclayo con 'Supermán', Manicero, Siucho y 'Guasta'

Josimar Vargas es otra de opción en caso se juegue con tres en la primera línea de volantes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario buscará dar el golpe en Chicalyo con “Supermán”, Manicero, Siucho y “Guasta”.
Universitario buscará dar el golpe en Chicalyo con “Supermán”, Manicero, Siucho y “Guasta”.

El lamento es una palabra que no existe en el vocabulario del plantel crema. La partida de seis titulares a la selección -empezaron a trabajar con Gareca en la Videna- generará un nuevo problema: la partida de la columna vertebal, pero el cuerpo  técnico no entra en pánico y confía en sus reemplazos.

Las ausencias de Carlos Cáceda, Miguel Trauco, Adán Balbín, Édison Flores, Andy Polo y Raúl Ruidíaz el jueves ante Juan Aurich en Chiclayo darán paso a la reaparición de algunos elementos.

Raúl Fernández llevará la cinta de capitán, luego de tres meses de ausencia y tras superar la rotura de ligamentos que sufrió en la rodilla derecha.

Las otras novedades serán Joaquín Aguirre, Ángel Romero, Roberto Siucho, Juan Diego Gutiérrez, Diego Manicero. ¿Diego Guastavino? Jugará de falso '9' en el ataque merengue.

El jueves se viene una prueba de fuego en Chiclayo y los pupilos del 'Puma' no están dispuestos a regalar más puntos en el Descentralizado.

EL DATO

Los merengues enfrentarán a Juan Aurich (Chiclayo), Defensor La Bocana (Sechura) y Sport Huancayo (Lima) antes del receso por la participación de la selección en la Copa América Centenario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY