0

Alianza Lima: 'Blanquiazules' tendrían esta sensible baja para duelo ante Unión Comercio

Andy Pando suplió al goleador de Alianza en el once que bosquejó Roberto Mosquera ante Comercio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lionard Pajoy no entrenó en la mañana a la par del resto de sus compañeros por un fuerte proceso gripal. El atacante y goleador de Alianza Lima se convirtió en la gran duda para enfrentar a Unión Comercio y sería la segunda vez que se pierda un duelo ante su ex.

Si bien el "Demonio" es el habitual atacante y esperanza de gol de Alianza mañana cuando reciban la visita de Unión Comercio, el técnico Roberto Mosquera confía en que el goleador colombiano esté recuperado para el duelo por la tercera fecha del Clausura. 

Por ahora, el entrenador apostó por el "Oso" Andy Pando en el equipo titular, que será con Forsyth; Uribe, Ibáñez, Aparicio, Duclós; Atoche, Ramírez, Landauri, Manco, Mimbela; Payoy (Pando). 

El atacante de Alianza, quien actualmente lleva ocho goles desde su llegada a La Victoria, jugará un partido aparte contra su exUnión Comercio. Caba recordar que el "Demonio" no alternó frente a los comerciantes en el Apertura, pues estuvo suspendido, así que será su primer partido contra el equipo lo que cobijó en el fútbol peruano.

EL DATOAlianza Lima se encuentra a cinco puntos del líder del campeonato Universitario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY