0

Alianza Lima: Reimond Manco vuelve al titularato ante Unión Comercio

El 'Rei' moverá los hilos de Mimbela y Pajoy. ¡Alianza necesita sus goles!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: Reimond Manco vuelve al titularato ante Unión Comercio.
Alianza Lima: Reimond Manco vuelve al titularato ante Unión Comercio.

Luego de ajustar las tuercas en la primera línea de la medular y en la zaga central, donde Atoche-Ramírez, y Aparicio-Ibáñez, fueron exigidos en la marca para que este domingo ante Comercio no se repita la historia Duclós-Velasco, el técnico Roberto Mosquera hizo énfasis en cómo generar opciones claras de gol para el atacante Lionard Pajoy.

La variante más novedosa fue la inclusión de Reimond Manco en lugar de Pier Larrauri. Por lo visto al DT le agradó el desequilibrio del “10” de Alianza y la sociedad que armó con Willyan Mimbela y el “Demonio” en ataque.

Hasta el momento, el volante está en el once que buscará acabar con la ansiedad de gol mañana cuando reciban la visita del Unión Comercio.

Sin embargo, habrá que esperar hoy en la última práctica, pues Roberto Mosquera es de los entrenadores que prioriza las necesidades de su equipo según su ideología futbolística.

“Nos estamos haciendo sólidos. Para sumar de a tres tendremos que movernos como ante Municipal. Si afinamos la puntería, tendremos las mismas responsabilidades”, expresó el técnico.

Por lo pronto, el jugador que destaca la incorporación de un colega con bien pie es Lionard Pajoy, pues su tarea de cara al gol se beneficia con sumar un nuevo compañero en la elaboración del juego.

EL DATO

Manco buscará la sociedad de buen fútbol con Mimbela y “Tití”, íntimos que hacen el juego fácil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY