0

Universitario de Deportes vs. La Bocana: partido se jugará de todas maneras este domingo en Sechura

Cotejo corría el riesgo de no realizarse por debate presidencial en Piura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras una larga charla entre los representantes de la Policía Nacional del Perú (PNP), Asociación Deportiva de Fútboo Profesional (ADFP) y de los clubes Universitario y Defensor La Bocana, se determinó que el partido entre estas escuadras se realice este domingo 22 de mayo en Sechura.

El gerente de Universitario, Germán Leguía, aseguró a Líbero que la policía se comprometió a brindar las garantías para la realización del espectáculo, que había quedado en duda por la realización del debate presidencial entre Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori en Piura.

Antes de la decisión final había la intención de que el partido se suspenda 24 horas y se realice el lunes 23 de mayo, sin embargo el hecho de que Universitario tenga los boletos de avión de retorno a Lima para este domingo primó para que se mantenga la programación inicial.

El cotejo entre Defensor La Bocana y Sechura se jugará este 22 de mayo a la 1:30 de la tarde en el estadio Municipal de Bernal. Universitario viene de dos derrotas consecutivas y necesita de un triunfo para no irse a pique y perder todo el terreno que ganó en el Torneo Apertura.

EL DATOPara el duelo ante La Bocana, Universitario no contará con sus seis seleccionados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY