0

Paolo Guerrero sobre la selección peruana: "Trataré de ser un líder y referente para el grupo en la Copa América" |VIDEO

Jugador del Flamengo llegó esta mañana a la capital para integrarse al plantel que disputarála Copa América Centenario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Paolo Guerrero llegó esta mañana a Lima para integrarse a la selección peruana que disputará la Copa América Centenario. Jugador del Flamengo no estará presente para el choque amistoso de esta noche ante Trinidad y Tobago en el Nacional. 

El delantero del Flamengo tuvo una charla larca para los medios que lo esperaban en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. "vengo con la mayor ambición y esperando hacer un gran campeonato. Tengo 32 años, tengo mucho tiempo en la selección, espero ser un líder y referente para el grupo en la Copa América", fue lo primero que dijo el atacante nacional. 

Sobre las nuevas caras en la selección dijo. "esta es una copa américa diferente. El profesor (Ricardo Gareca)  ha querido renovar esta selección convocando nuevos jugadores, los que nos van a representar en algún futuro y creo que darle la oportunidad a ellos es importante", mencionó. 

Respecto a repetir o superar lo hecho en las dos últimas Copas Américas (tercer lugar), Guerrero fue claro. "no puedo decir si vamos a repetir. Sería mentir, pero la ambición, las ganas y la mente positiva de todo el grupo es hacer una gran campeonato". 

Guerrero también se refirió a la ausencia de Claudio Pizarro, Juan Vargas y Jefferson Farfán. "Ya esperaba algo así. Se esta jugando en paralelo una eliminatoria y eso hace que el profesor quiera probar otros chicos que nos representen. ¿Los voy a extrañar?  Obvio, tengo intimidad con ellos desde hace mucho tiempo, los conozco desde hace mucho, pero ahora solo queda unirme al grupo, conocer a los compañeros para luego sumar", preciso. 

EL DATOPaolo Guerrero se unirá recién a la selección peruana debido a que tenía competencia con el Flamengo por el Brasileirao. Ayer domingo cayó ante Gremio. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY