0

Selección Peruana: Gareca se volvió a encontrar con Carlos Alberto Navarro y esto pasó | VIDEO

El 'Tigre' brindó una conferencia de prensa tras el triunfo de Perú sobre Trinidad y Tobago.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección Peruana: Gareca se volvió a encontrar con Carlos Alberto Navarro y esto pasó.
Selección Peruana: Gareca se volvió a encontrar con Carlos Alberto Navarro y esto pasó.

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, brindó una conferencia de prensa tras la victoria por 3-0 ante Trinidad y Tobago y aseguró sentirse tranquilo con el rendimiento individual y colectivo de sus dirigidos.

El 'Tigre' se refirió sobre todo a la actuación que tuvieron los debutantes (Da Silva, Alfageme, Abram y Hohberg), a quienes elogió su desenvolvimiento en el transcurso del partido. "Al principio hubo nerviosismo, pero luego se fueron soltando", reveló.

En otro momento, el DT habló sobre Haití, el rival de Perú en el debut de la Copa América. "Trinidad y Tobajo tiene características similares y lo tenemos que analizar. Ahora hay que planificar el partido ante El Salvador", enfatizó.

Casi al final de la conferencia, el periodista Carlos Alberto Navarro hizo su intervención y, para sorpresa de todos, esta vez no entró en conflicto con Gareca. ¿Qué equipo pondrá en las Eliminatorias, este nuevo o el anterior?, preguntó el 'Tigrillo'.

Finalmente, Gareca resaltó que tanto Da Silva como Benavente hayan tenido la oportunidad de anotar. "Son jugares muy queridos por la afición", sentenció.

EL DATOPerú enfrentará a El Salvador este sábado 28 de mayo en el estadio RFK Stadium de Estados Unidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY