0

Carlos Ascues e Ivan Bulos apoyan al fútbol callejero de esta forma

Ex seleccionados peruanos se encuentra de vacaciones en Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con la participación de los futbolistas peruanos Carlos Ascues, del Wolfsburgo de Alemania e Iván Bulos, delantero del O’Higgins de Chile, la firma Nike presentó Nike FootballX, una campaña diseñada exclusivamente para satisfacer las demandas de los amantes del fútbol callejero, a jugar en espacios reducidos.

Caracterizado por su fútbol en espacios reducidos, es casi imposible no encontrar una cancha de loza en cada barrio de Lima, ciudad que retiene la esencia del deporte callejero original: El fútbol de la calle. No se trata de jugar por trofeos, por puntos o por premios. La reputación es todo lo que está en línea. Este es el retorno del deporte callejero original. Esto es Nike FootballX.

NikeFootballX lleva la “X” como el nodo de los números de jugadores por juego en un partido 5 vs 5. Incentivando la participación de este deporte y con la presencia de Carlos Ascues e Iván Bulos, Nike empezó a dar vueltas por la calles de Lima con la camioneta NikeFootballX en donde podrás vivir la experiencia del fútbol callejero a través de la prueba de los productos que ofrece a los potenciales consumidores.

En el 2014, Nike presentó el Magista y el Mercurial Superfly, los primeros chimpunes en incorporar la tecnología disruptiva conocida como Flyknit. Estos botines fueron diseñados para brindarle al atleta el ajuste, tracción y toque para dos estilos de juego específicos. El Magista ha sido creado para los mediocampistas creativos y creadores. El Mercurial esta hecho para la velocidad explosiva.

Estos chimpunes han contribuido al mágico juego en canchas alrededor del mundo. Pero el futbol no solo se juega en canchas de gras con once jugadores por lado; se juega en pequeños equipos en lozas de la ciudad de Mexico, en jaulas de la ciudad de Berlin, en las calles de Lima y en miles de lugares más. Mientras que el tamaño y la superficie del juego pueden variar, los atributos de los jugadores son los mismos.

EL DATOMantente conectado y crea partidos por el Nike Football App, uno nunca sabe quién estará mirando.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY