0

Perú vs. Brasil: Ricardo Gareca confirmó su oncena y tendrá una gran sorpresa

El 'Tigre' Gareca viene preparando al equipo peruano y tiene sorpresas entre sus convocados, esta noche ante Brasil pretende hacer una buena gala con su oncena.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El técnico argentino sorprendió a más de uno.
El técnico argentino sorprendió a más de uno.

El comando técnico que dirige Ricardo Gareca confirmó su oncena para el duelo de esta noche ante Brasil y tiene más de una novedad, pero sobre todo una gran sorpresa. El plantel peruano hizo un último entrenamiento esta mañana en el Babson College y decidió incluir a Aldo Corzo en el equipo titular en lugar de Renzo Revoredo. Junto a él, otros cambios serán los de Adan Balbín y Andy Polo.

La idea del 'Tigre' es tener un equipo más dinámico y punzante en ofensiva, a ello responde la inclusión de Polo. La presencia del lateral de Deportivo Municipal tiene como finalidad darle más seguridad a la banda derecha, mientras que Balbín ingresará en vista que Tapia aún adolece el desgaste de los dos primeros partidos. 

Así, el once con el que la bicolor saltará al Gillete Stadium hoy a las 7:30 p.m. será con Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Óscar Vílchez, Adan Balbín, Andy Polo, Christian Cueva, Edison Flores; Paolo Guerrero. 

EL DATOEl primero del grupo B se medirá ante Colombia, mientras que el segundo se enfrentará con Estados Unidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY