0

Ricardo Gareca y su análisis en frío sobre histórico triunfo de Perú en Copa América Centenario

DT de la bicolorresaltaque "es el triunfo más importante desde que estoy con la selección peruana".

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nunca se le vio tan feliz luego de un triunfo de sus pupilos. Ricardo Gareca se abrazó con sus muchachos tras el pitazo final del uruguayo Andrés Cunha y luego, ya más tranquilo en la conferencia post partido, admitió que vivió minutos de angustia antes de que se valide el gol de Raúl Ruidíaz, además resaltó el triunfo sobre una selección que siempre está obligada a salir campeona en toda competencia.

"Tengo respeto por el fútbol brasileño, soy admirador de su fútbol, me encanta como juegan. Hoy la pasamos mal por momentos, se nos hizo difícil controlarlos, pero afortunadamente pudimos ganar", sostuvo Gareca, quien destacó los ingresos de Yoshimar Yotún y Raúl Ruidíaz para el resultado final. "Es el triunfo más importante desde que estoy con la selección peruana", agregó.

Respecto al gol que marcó Raúl Ruidíaz, el seleccionador dijo que "no lo pude ver", por lo que no podía opinar si el tanto fue con la mano. "Fueron minutos de incertidumbre y gracias a Dios se definió a favor nuestro. Fueron minutos de angustia, pues en un partido cerrado como el que se nos presentó un gol nos daba la clasificación", sostuvo.

Respecto al partido que se viene ante Colombia indicó que el rival "es de las mejores selecciones, hay que analizarlo bien, vamos paso a paso, clasificamos, lo logramos y ahora se viene lo más complicado de la Copa".

EL DATOEs la octava clasificación continua de la selección peruana a los cuartos de final de una Copa América 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY