0

Selección Peruana: 'bicolor' suma 5 partidos invictos y este viernes va por más

Ruidíaz, Cueva y Flores son los goleadores de esta nueva selección.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección Peruana: 'bicolor' suma 5 partidos invictos y este viernes va por más.
Selección Peruana: 'bicolor' suma 5 partidos invictos y este viernes va por más.

La Selección vive un momento especial. No solo por el histórico triunfo sobre Brasil y la clasificación a cuartos de final de la Copa América, sino porque, sin que que muchos se dieran cuenta, mantiene un invicto de 5 partidos consecutivos.

Basta repasar. Luego de la derrota en Montevideo de 0-1 por las Eliminatorias, Gareca convocó su nueva selección, la misma que venció en amistosos 4-0 a Trinidad y Tobago y 3-1 a El Salvador.

Luego, ya en Copa América, venció 1-0 a Haití, empató 2-2 con Ecuador y finalmente superó 1-0 a Brasil.

¿Cuál ha sido la mejor racha de imbatibilidad de la sele a lo largo de la historia?, pues data de los periodos de 1937 a 1941. Fueron ¡12 partidos seguidos sin perder!

Entre los años de 1996 y 1997, con Juan Carlos Oblitas como técnico, la bicolor se acercó al récord y sumó 9 cotejos invicto. En 2000 tuvo una racha de 8 duelos sin caer.

Y no solo eso, esta nueva selección suma 11 goles en 5 partidos, un promedio de más de dos goles por cotejo. Un hecho que no se debe obviar.

La nueva selección pinta bien. Lleva cinco partidos invicto y ojalá sean muchos cotejos más. El hincha lo disfrutaría al máximo.

EL DATO

La mejor racha se registró entre 1937 y 1941, cuando la bicolor sumó 12 duelos sin perder.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY