0

Óscar Vílchez: Wilmer Aguirre le dio este consejo a 'Neka' para que triunfe en el extranjero

El “Zorrito” recomendó a volante no desperdiciar la oportunidad de emigrar a sus 30 años de edad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Óscar Vílchez: Wilmer Aguirre le dio este consejo a 'Neka' para que triunfe en el extranjero.
Óscar Vílchez: Wilmer Aguirre le dio este consejo a 'Neka' para que triunfe en el extranjero.

Wilmer Aguirre, uno de los futbolistas importantes en la historia del club Alianza Lima, le recomendó a Óscar Vílchez aprovechar la oportunidad de emigrar al exterior luego de su buena actuación con la Selección Peruana en la Copa América Centenario.

“Yo entiendo que para Alianza es difícil dejar ir a Vílchez, un jugador fundamental en el equipo, pero tiene 30 años de edad y los clubes del extranjero generalmente buscan jugadores jóvenes para foguearlos y éste no es el caso, por eso mi recomendación es que salga ¡ya!”, dijo Aguirre quien actualmente milita en el club La Bocana de Piura.

“Es cierto que Vílchez dejará un vacío con su partida y que para Alianza en estos momentos será complicado reemplazarlo, pero el club también recibirá un dinero por el traspaso así que mi recomendación es que luche su salida. La idea es que se llegue a un buen acuerdo”, agregó el delantero de 33 años de edad.

Según el “Zorrito”, recordado y querido por esos tres goles a Estudiantes en la Copa Libertadores de América del año 2010, Vílchez fue el mejor jugador de Perú en la Copa América y estima que en la liga de fútbol que le toque ir a jugar “mostrará todo su talento”.

“Vílchez fue el jugador de Perú que mejor desempeño tuvo en la Copa América. Sé que tiene propuestas de Argentina, México y Colombia. Las tres opciones son importantes. Yo jugué en México (San Luis y Cimarrones) como lo hizo su hermano (Walter Vílchez) y ese fútbol es competitivo, de vértigo y veloz, le cae perfecto por su fútbol combativo, igual, a donde le toque ir, estaré feliz porque soy su amigo. Espero emigre por su felicidad  y la de su familia”.

EL DATO

Wilmer Aguirre juega actualmente con el Defensor La Bocana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY