0

Liga de Promociones: esta semana arranca las semifinales

Torneo seguido por Juan José Ore, ya tiene avarios convocados a la selección sub 17

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Esta semana salen los equipos clasificados a la siguiente etapa de la Liga de Promociones Triathlon Sport Premier 2016 donde los mejores colegios de la capital, siguen su ardua lucha y otros, como Saco Oliveros y San Andrés de San Juan de Lurigancho ya aseguraron un cupo, luego de sus triunfos ante Abraham Lincoln (3-0) y San Pedro (1-0), respectivamente.

Pero este magno evento del fútbol escolar, prosigue esta tarde, en el complejo deportivo de la Universidad de Lima, en Mayorazgo, con los partidos correspondientes a la llave ´A´, donde el líder Alpamayo enfrentará a Santa María desde las 4 pm. y en el estelar San José -vigente campeón de la Liga de Promociones- rivaliza con San Antonio. Sin dudas, dos encuentros de pronóstico reservado, que definirá a los clasificados de este grupo. 

NO TE LO PIERDAS: Universitario: Raúl Leguía amenazó a Raúl Ruidíaz con tomar esta medidaEL DATOCabe mencionar que hay colegios, como Saco Oliveros que proporcionan jugadores a la selección sub 17 que dirige el profesor Juan José Oré

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY