0

Universitario: Raúl Ruidíaz y su respuesta a la dirigencia tras fichaje por Monarcas Morelia

La 'Pulga' partió a México y dijono temer posibles represalias que puede tomar la 'U'por hacer efectiva su cláusula de rescisión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Raúl Ruidíaz conversa con la prensa antes de partir a México.
Raúl Ruidíaz conversa con la prensa antes de partir a México.

Raúl Ruidíaz le puso punto final a su tercer ciclo en Universitario con polémica. El delantero de 25 años partió hoy a México para fichar por el Monarcas Morelia en medio de desavenencias con la directiva estudiantil al hacer efectiva su cláusula de 100 mil euros y no dejar ganancias al club que lo lanzó al estrellato.

La medida que tomará Universitario en el caso Ruidíaz es clara: acudirán a la FIFA a hacer valer sus derechos. ¿Qué dice el goleador? "Ellos quieren entrar a un proceso pese a que las cosas están claras. La "U" puede hacer muchas cosas, pero no tengo miedo, el contrato está muy claro", explicó a la prensa en el aeropuerto Jorge Chávez.

Raúl Ruidíaz aseguró se va de Universitario con la conciencia tranquila pese a los ataques de los Leguía (Raúl y Germán). "Me voy feliz porque dejé todo en el campo por Universitario, entregué todo. Me voy por la puerta grande. Me voy con la frente en alto y las manos limpias", sentenció.

Raúl Ruidíaz firmará por un año con Monarcas Morelia y será presentado posiblemente este jueves en el exclub de Roberto 'Chorri' Palacios.

EL DATO:Monarcas Morelia será el tercer club en el extranjero de Raúl Ruidíaz luego de "U" de Chile y Coritiba.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY