0

Alianza Lima: Pajoy y Montaño prometen hacer diabluras el domingo ante Sporting Cristal

Los colombianos serán titulares en el Alberto Gallardo y juran que saldrán victoriosos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: Pajoy y Montaño prometen hacer diabluras el domingo ante Sporting Cristal.
Alianza Lima: Pajoy y Montaño prometen hacer diabluras el domingo ante Sporting Cristal.

A dos días para enfrentar el entonado Cristal en su recinto del Alberto Gallardo, Roberto Mosquera ensaya su oncena que tendrá la misión de cobrar revancha y acortar distancias con el reciente puntero del Clausura.

Ayer, el DT realizó trabajos en espacio reducido, donde probó un once con algunas novedades. Tal como lo adelantó LÍBERO, “Neka” Vílchez volvió  a la medular íntima, y unos metros más adelantado jugó Johnnier Montaño, quien, hasta el momento, se perfila como el reemplazante del suspendido Pier Larrauri en la elaboración del juego.

Como esperanza de gol estuvo Lionard Pajoy, delantero que está enchufado tras su último doblete frente a los “Santos”.  Con un habitual sistema 4-5-1, el entrenador buscó incidió en el trabajo defensivo y ofensivo, donde resaltó la presencia de los colombianos.

“Más que priorizar anotar goles, el objetivo en común es que Alianza logre el campeonato”, aseguró el “11” blanquiazul, quien ya le anotó a los rimenses con su actual equipo, y también cuando reventó redes con la camiseta del Unión Comercio.

Eso sí, el “Demonio” espera que esta vez, el clásico sea a favor de los “grones”, pues Cristal es un rival directo en la lucha por el título.

EL DATO

En lo que va del año, Johnnier Montaño jugó nueve partidos con Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY