0

Alianza Lima: íntimos están con el ánimo al tope y juran que le ganarán a Cristal en el Gallardo

Landauri y Duclós son fijos, Mimbela es el “tapadito” de Mosquera. ¡Lo justo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: íntimos están con el ánimo al tope y juran que le ganarán a Cristal en el Gallardo.
Alianza Lima: íntimos están con el ánimo al tope y juran que le ganarán a Cristal en el Gallardo.

La última victoria de Alianza Lima ante los santos  reanimó los ánimos y el compromiso en el grupo. Julio Landauri, Willyan Mimbela y Francisco Duclós hicieron fuerzas con miras al clásico frente a Cristal, posaron con la pelota LÍBERO, y compartieron una amena conferencia, donde la “chacota” mandó.

“Tenemos que cobrarnos la revancha. Es un rival directo, hay que ganarles”, fue el sentir en común de los tres íntimos. Sin embargo, en plena  charla, “Tití” puso al centro a la “Amenaza” mientras respondía el interrogatorio de la prensa.

“Espero hacer goles para bien de Alianza Lima y de mi familia. Aprendí mucho de Lobatón cuando estuve en Cristal, acaba de anotar un golazo. Ya jugué en el Alberto Gallardo, pero todo clásico se juega a muerte”, declaraba Mimbela cuando de pronto fue interrumpido por el “chalaco” Landauri.

“El ‘chato’ no sabe patear bien, todos sus goles son ‘chiripazos’”, expresión que robó sonrisas de la prensa. De inmediato, Willyan  respondió entre risas: “Pero cómo gritas mis goles”.

Landauri insistió con ponerlo al centro. “Si juega él (Mimbela), yo no juego. Me hace renegar mucho, nunca la toca, pero es un jugador de selección, así que ganamos contra Cristal con un gol suyo”, anunció Landauri, quien se despidió con una postal.

EL DATO

“Este equipo irá a muerte en cada partido, así que nos hemos preparado bien para enfrentar a Sporting Cristal en su cancha”, reveló George  Forsyth.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY