0

Sporting Cristal: hinchas rimenses hicieron banderazo en apoyo a su equipo previo a duelo con Alianza | VIDEO Y FOTOS

Carlos Lobatón agradeció a hinchas y prometió que rimenses darán todo por conservar la punta del Clausura.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hinchas de Sporting Cristal se congregaron esta noche en La Florida para darle aliento a los equipistas del cuadro rimense en el difícil compromiso que deben afrontar este domingo ante Alianza Lima por la sexta fecha del Torneo Clausura.

Más de un centenar de hinchas del cuadro cervecero llegaron hasta la sede de Sporting Cristal, en el Rímac, a fin de expresarle su apoyo para este cotejo, a jugarse mañana a las 3:30 de la tarde en el estadio Alberto Gallardo. Con banderolas, silbatos y pica pica, los hinchas cerveceros entonaron sus clásicos estribillos a favor de sus colores.

A nombre del cuadro cervecero y en su calidad de capitán, Carlos Lobatón agradeció el gesto de los integrantes del Extremo Celeste, prometiendo que él y sus compañeros darán todo en la cancha en busca de lograr un resultado positivo ante los pupilos de Roberto Mosquera.

Sporting Cristal necesita ganar para consolidarse en el primer lugar del Torneo Clausura. El receso le vino bien al cuadro bajopontino, que en las últimas fechas sumó puntos importantes que lo llevaron arriba de la tabla.

EL DATOEl cotejo entre celestes y blanquiazules será arbitrado por Víctor Hugo Carrillo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY