0

Alianza Lima: George Forsyth y su genial atajada con el rostro |VIDEO

Forsyth entregó su arco invicto y no tuvo miedo de malograrse la cara con tal de salvar su arco.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Forsyth tuvo una buena actuación en el Gallardo
Forsyth tuvo una buena actuación en el Gallardo

George Forsyth fue una de las figuras del triunfo blanquiazul y recibió justamente esa distinción por conjurar las situaciones de peligro atenazando y desviando las pelotas que merodearon su escenario.

Ayer fue Cristal, la fecha anterior San Martín. El buen nivel deportivo que pasa el “1” grone es reconocido por todos y el sentir general es que merece una nueva oportunidad en la selección sobre otros nombres. El tiempo se encargará de ello.

El “Gringo”, en la victoria de Alianza sobre Cristal, tapó un disparo a quemarropa de Lobatón, le desvió un cabezazo a Silva y lo ganó todo por alto. El moño de su buena presentación fue el pase de gol a Vílchez.

“Me gustó el corazón de los jugadores, el toque, los últimos 20 minutos hicimos lo que quisimos, y expresamos jerarquía ante un equipazo como Cristal”.

EL DATO:

Miguel Araujo no actuó ante Cristal porque su vínculo con Alianza terminó el 30 de junio. Agente y club llegaron a un acuerdo así que solo faltaría la firma para oficializar la extensión por un año. El back acompañó al plantel.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY