0

Óscar Vílchez: ¿“Neka” dejará Alianza para jugar por Universitario?

Germán Leguía le tiró maicito al pulmón de Alianza y podría convertirse en crema en el 2017.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Óscar Vílchez: ¿“Neka” dejará Alianza para jugar por Universitario?
Óscar Vílchez: ¿“Neka” dejará Alianza para jugar por Universitario?

¿Golpe al “compadre”? ¿Ironía? Germán Leguía también se refirió al caso de Óscar Vílchez y sentó una posición distinta a la de sus pares de Alianza. Incluso, se animó a decir que “Neka” es bienvenido en Universitario.

“Cada Administración tiene su forma de pensar, pero yo hablo de la posición de la ‘U’. Si es una buena oferta por cualquiera de nuestros jugadores, lo dejaríamos ir. No les vamos a cortar las alas. Ya pasó con Ruidíaz y va a pasar con Flores y Trauco. Pero cada club tiene su política y nosotros también pensamos en el jugador”, dijo el Director Deportivo.

Luego, elogió el presente de “Neka”. “Yo creo que si emigra la va a hacer. Lo felicito por la buena Copa. Siempre dije que era uno de los mejores que habían y alabé su juego”, apuntó.

Vílchez termina contrato con Alianza en diciembre y no renovaría. Ante esto, Leguía soltó un deseo. “Es un gran jugador y claro, ¿a quien no le gustaría tener un jugador así en tu equipo? ¿Golpe al ‘compadre’? No, yo lo digo porque me gusta su juego”, refirió “Cocoliche”.

¿Crees que sea factible?, le preguntamos y así respondió: “Todo es posible en el fútbol. Vamos a ver y a esperar que piensa él y que va a hacer”.

EL DATO

A inicios del presente año, la “U” intentó fichar a “Neka” Vílchez. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY