0

Alianza Lima vs. Ayacucho FC: Mosquera alineará desde el arranque a Pajoy, Pando y Montaño

Íntimos sacan sus tanques para reventar a ayacuchanos. Será un partido de altura.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mosquera alineará desde el arranque a Pajoy, Pando y Montaño.
Mosquera alineará desde el arranque a Pajoy, Pando y Montaño.

Alianza Lima choca hoy ante Ayacucho con la intención de superarlo para sostener su lucha en los primeros lugares y para sanar la herida que dejó la derrota sufrida en Matute ante UTC. El duelo es a la 1:15 p.m. en el estadio Ciudad de Cumaná.

En un rápido análisis, el que menos echaría los dados a favor de Alianza. Su plantel es superior al ayacuchano, sin embargo, los antecedentes invitan a permanecer a la expectativa.

Ayacucho perdió con Alianza Atlético y esto originó la renuncia de Edgar Ospina. La crisis aflora, pero sus jugadores aseguraron ganar para cobrarse la revancha del 4-1 del Apertura.

Por la altura, por el rival herido, pero ante la necesidad de sostener esa racha positiva de visitante, Alianza preparó un partido inteligente para ganar.

Según lo ensayado la idea es apoderarse de la pelota y castigar al rival con Pajoy, Pando, Vílchez y Montaño desde el inicio para darle vida al fútbol.

Una vez en Ayacucho, la delegación recibió con agrado el empate de Cristal, pero de nada servirá si hoy no suman de a tres. Si Alianza gana y la “U” pierde, los “compadres” compartirán el segundo lugar.

EL DATO

Roberto Guizasola se quedó en Lima para recuperarse de una lesión en el tobillo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY