0

Universitario: Juan Diego Gutiérrez "El sueño de uno siempre es ir a Europa"

'Guti' feliz de prolongar su carrera en el Viejo Continente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su ausencia en el equipo crema que alineó ante Real Garcilaso no fue casual. Juan Diego Gutiérrez se encontraba ultimando detalles para viajar mañana a Dinamarca, adonde continuará su carrera. El 'Guti' va con la mentalidad ganadora, pero con algo de pena porque deja al club de sus amores, Universitario, al que espera verlo campeón a fin de año.

"Estoy contento porque el sueño de uno siempre es ir a Europa, pero hay que tomarlo con tranquilidad porque si bien ya hay un acuerdo, todavía no hay nada firmado", aseguró a LÍBERO el bullidor futbolista crema.

Respecto al Velje Boldklub, equipo en el que continuará su carrera apuntó que "es uno de los tradicionales de allá, que quiere volver a ser fuerte. Es un club de segunda, pero de los más populares. Quiero seguir creciendo profesionalmente".

Por último, se va apenado porque nunca escondió que Universitario es y será el equipo de sus amores. "Le agradezco a todos los hinchas por el cariño que siempre recibí y espero que a fin de año podamos ser campeones", aseveró.

EL DATOJuan Diego Gutiérrez es la segunda baja que acusa Universitario a mitad de año, tras la ida de Raúl Ruidíaz al Monarcas Morelia de México.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY