14 de Julio del 2016 | 10:42 h

Alianza Lima recibiría 2 millones de dólares por nombre de nuevo estadio de Matute

Según 'Radio Capital', uno de sus principales sponsors pondrá billetón para aparecer en el nombre del próximo recinto íntimo.

El Estadio Alejandro Villanueva de Matute durante un partido de Alianza Lima. Fuente : LÍBERO

El estadio Alejandro Villanueva entrará en remodelación para los Juegos Panamericanos 2019 y son muchos quienes quieren invertir en el histórico escenario deportivo para hacerlo el mejor del país.

TE PUEDE INTERESAR: El próximo fichaje del Barcelona llegaría desde Manchester

LÍBERO ya informó en calidad de primicia que el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos y el Estado Peruano está dispuesto a invertir un millón y medio de dólares para la renovación. Y no sería el único.

Desde la llegada de Christian Bustos a Matute, Alianza Lima ha captado el interés de varios auspiciadores debido a su renovada estrategia comercial. Si bien se sabía de la posibilidad de una nueva forma de auspicio que incluiría el nombre del próximo estadio, hoy, al parecer, ya se tiene claro quien será el ganador del concurso.

NO TE LO PIERDAS: El requisito que debe tener un entrenador peruano para ser DT de 'Bicolor', según Reynoso

Y esta es la empresa de productos electrónicos AOC que auspicia a Alianza Lima desde hace un par de años. Así, el nuevo nombre del estadio de Matute sería "Estadio AOC de Alianza Lima" tal como varios clubes de Europa que ya han adaptado esta modalidad como el Allianz Arena de Bayern Múnich. 

EL DATO:
La remodelación del estadio de Alianza Lima debe estar antes de enero de 2019 para ser elegido para los Juegos Panamericanos.

Te puede interesar

RESULTADOS