0

Alianza Lima: Mosquera podrá un ataque demoledor para vencer a Juan Aurich

La "Mosca" quiere tumbarse al Ciclón en Matute y por eso apostará por todo su arsenal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: Mosquera podrán un ataque demoledor para vencer a Juan Aurich.
Alianza Lima: Mosquera podrán un ataque demoledor para vencer a Juan Aurich.

Acabar con la irregularidada en Matute este domingo ante Juan Aurich y llegar con el ánimo al tope con miras al próximo clásico del jueves en el Nacional, es el objetivo de los blanquiazules.

Por eso, el técnico Roberto Mosquera reafirmó el compromiso y ensaya su oncena con algunas novedades. Guizasola vuelve a cubrir la franja derecha en lugar de “Lalo” Uribe, Montaño se mantendrá en la elaboración del fútbol, mientras Óscar Vílchez dejará la “10” para retonar a sus labores en la primera línea por el suspendido Josimar Atoche.

“Tití” Landauri será el socio en la medular junto al “Potón”, y la dupla Pajoy-Pando será la esperanza de gol.

“Tenemos la obligación de ganar ahora para llegar bien al clásico. Tendremos que ser más agresivos en todas las líneas para acabar con la irregularidad. Enfrentaremos a un Juan Aurich que tiene un gran equipo, y está bien dirigido por Víctor Rivera”, expresó el “Oso” a su salida de las prácticas en Bentín.

Consultado sobre la ansiedad que nace desde las cuatro tribunas, indicó: “Hay que recordarle a los hinchas que los partidos duran novena minutos, y que apoyen durante todo el compromiso”, apuntó.

EL DATO

Johnnier Montaño y Julio Landauri generarán fútbol para la dupla Pa-Pa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY