0

Municipal derrotó 1-0 a Melgar y ya está cuarto en el Clausura | VIDEO

Municipal alcanzó el cuarto lugar con 38 unidades.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Municipal vs. Melgar EN VIVO ONLINE: ediles ganan 1-0 por Torneo Clausura
Municipal vs. Melgar EN VIVO ONLINE: ediles ganan 1-0 por Torneo Clausura

Municipal volvió a sonreír tras unas fechas complicadas sin conocer la victoria al vencer 1-0 a Melgar en Villa El Salvador. Damian Ismodes anotó el único tanto del partido para meter a su equipo nuevamente en el cuarto lugar.

Los ediles y rojinegros se jugaban mucho más que un partido ya que ambos luchan por alcanzar la plaza de los cuatro primeros que a fin de campeonato lucharán por alcanzar el título.

Damian Ismodes con un solitario golazo a los 26' hizo sumar los tres puntos a los ediles. El volante, haciendo recordar sus buenas épocas, sacó un potente remate y nada pudo hacer el guardameta de Melgar.

En el segundo tiempo el partido se hizo abierto, de ida y vuelta por la propuesta de los dirigidos de Juan Reynoso quienes con el resultado en contra salieron a buscar el empate que no conseguirían por el buen trabajo de una defensa comandada por Adrián Zela.

EL DATOEn la próxima fecha Municipal recibirá a Sporting Cristal.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Municipal: Delgado; Corzo, Zela, Contreras, Vásquez, Alfageme, Lavandeira, Gonzales Vigil, Ísmodes, Moreno, Velasco.

Melgar: Medina, Arismendi, Villamarín, Rivas, Quina, Leudo, Santamaría, Silva, Hinostroza, Fernández, Cuesta.

LA PREVIA 

Un partido clave jugará esta tarde Deportivo Municipal frente a FBC Melgar en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador (3:00 p.m.) por la fecha 9 del Clausura. El triunfo le permitirá a la “Franja” recuperar el cuarto lugar del torneo.

Los ediles marchan en el sexto lugar con 35 puntos, uno menos que su rival de turno, y deberán aprovechar la derrota de Sport Huancayo para escalar hacia posiciones de vanguardia. Por ello, el encuentro de hoy será ante un rival directo.

Sin embargo, los pupilos de Marcelo Grioni registran una racha negativa de tres partidos sin triunfos, resultados que los desplazaron de la parte alta.

El conjunto local pondrá desde el ¡vamos¡ al volante uruguayo Pablo Lavandeira, cuyo socio en ataque será el argentino Maximiliano Velasco. La consigna es sumar los tres puntos.

Por su parte, el vigente campeón nacional buscará dar el golpe en el sur limeño, contará con el retorno del argentino Bernardo Cuesta en ataque y Jesús Arismendi como lateral derecho. De ganar el cotejo desplazarán a Alianza Lima del tercer lugar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY