0

Alianza Lima vs. Juan Aurich: Walter Ibáñez promete anular a Luis Tejada

El 'Colo' Ibáñez sabe que el 'Pana' Tejada es peligroso, pero juró anularlo. Partidazo de mañana está que 'pica'.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Walter Ibáñez y Luis Tejada protagonizarán candente duelo en Alianza-Aurich.
Walter Ibáñez y Luis Tejada protagonizarán candente duelo en Alianza-Aurich.

Más de un candente duelo habrá mañana en Matute cuando se vean las caras íntimos y chiclayanos. Uno que sacará chispas será el que sostendrá Walter Ibáñez, capitán de Alianza Lima, y el panameño Luis Tejada, capitán de Juan Aurich y goleador del campeonato con 15 dianas.

"Tejada es el goleador del fútbol peruano, habrá que estar atentos y tener mucho cuidado con él. Es un atacante muy desequilibrante, al igual que todo el equipo, pues es un grupo de mucha experiencia, que juega bien", confesó el 'Colo' en diálogo con LÍBERO

Para Walter Ibáñez, la cuenta pendiente es acabar con la irregularidad en Matute. "Tenemos que controlar la ansiedad, así como la presión de los hinchas. Los partidos se juegan no 15 minutos, sino 90", agregó el zaguero que también tiene gol. 

Ganar al 'Ciclón' sería un gran aliciente para visitar al eterno rival el próximo jueves en el Nacional. "Sería importante para el grupo y los hinchas, pues se vendría un buen clásico con dos equipos que estamos peleando arriba en el Clausura", concluyó Ibáñez. 

EL DATO:Walter Ibáñez es el defensa extranjero más goleador en la historia de Alianza Lima con 27 tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY