0

Sporting Cristal: Pedro Aquino y Ray Sandoval calientan la previa ante Municipal

Los celestes están convencidos de sacar un buen resultado en su visita al estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal: Pedro Aquino y Ray Sandoval calientan la previa ante Municipal.
Sporting Cristal: Pedro Aquino y Ray Sandoval calientan la previa ante Municipal.

La mejor manera de calentar la previa del Sporting Cristal y Deportivo Municipal, era juntándose para decirse las cosas en la cara. Fue así que el mediocampista Pedro Aquino y el delantero Ray Sandoval, se pusieron exquisitos con el volante  edil, Luis García, quien asegura que no “arrugará” cuando se los cruce en el campo.

“Yo me encuentro contento por la continuidad que gozo en el equipo y mis compañeros más experimentados me recomiendan que juegue concentrado y tranquilo. Municipal será un duro rival, pero de ganar nos permitirá chapar la punta de forma momentánea. La idea es sumar y buscar ser líderes en la tabla porque la meta es el título”, comentó Sandoval, quien espera “mojar” cuando pise el área.

A su turno Aquino, manifestó que “jugar en una cancha artificial que siempre es bravo para cualquiera. Nos estamos preparando para quedarnos con el triunfo”.

Mientras García, aseguró “Cristal es un equipo grande que propone y “Muni” también lo hace. Cristal viene bien y demostrando que tiene un equipo completo. Nosotros hemos recuperado la confianza al ganarle a Melgar. Ahora vamos por ellos”, lanzó el volante de la “franja”.

EL DATO

Los celestes hicieron partido de practica. El equipo A ganó 1-0 al B con gol de Sandoval.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY