0

Alianza Lima: Manco, Pajoy y Ramírez reaparecerán ante La Bocana

El equipo blanquiazul quiere voltear la página de la derrota ante Universitario.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: Manco, Pajoy y Ramírez reaparecerán ante La Bocana.
Alianza Lima: Manco, Pajoy y Ramírez reaparecerán ante La Bocana.

Sus ausencias en el once de Alianza Lima se sintieron en el Superclásico. Sin embargo, Lionard Pajoy, Luis Ramírez y Reimond Manco cumplieron sus respectivas suspensiones y están a las órdenes de Roberto Mosquera para enfrentar mañana a La Bocana en Matute.

El “Demonio”, goleador del equipo de La Victoria con catorce dianas, volverá a ser el solitario atacante en reemplazo del expulsado Andy Pando. Tendrá que lidiar contra la férrea defensa que impondrá el “Carón” Miranda, pero el “colocho” confía en volver a regalarle una sonrisa con baile a la sufrida hinchada blanquiazul.

Ramírez ocupará el lugar del lesionado Óscar Vílchez, polifuncional que estará quince días de para por un desgarro en el muslo posterior derecho. “Cachito” cubrirá la primer línea de la medular y hará dupla con Josimar Atoche, uno de los pocos que puso la pierna fuerte ante el eterno rival.

Mientras que Reimond Manco, quien está en deuda con su estado físico producto de la falta de continuidad, espera pacientemente un lugar en el once que deberá sacudirse mañana de la irregularidad que remece hasta el último rincón de Matute.

El “Rei” o Larrauri, volante que ayer estuvo fino de cara al gol en espacio reducido, podrían ser las novedades en el once de no continuar Julio Landauri o Johnnier Montaño.

EL DATO

Tras la sufrida derrota en el Superclásico, el técnico Roberto Mosquera decidió que su discutido plantel entrene en el club Las Garzas de Chorrillos para desintoxicarse de los hinchas y liberarse de las críticas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY