0

Sporting Cristal: Carlos Lobatón vuelve al titularato ante Ayacucho

'Loba' lleva marcado 6 goles con la camiseta 'celeste'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
'Loba' vuelve al equipo de Soso
'Loba' vuelve al equipo de Soso

Tras dos fechas viéndolo desde el banco, el capitán rimense volverá al campo y lo hará en la “Ciudad de las iglesias”. Carlos Lobatón ya está reestablecido de su dolencia en el tobillo izquierdo y reaparecerá este sábado ante Ayacucho FC.

El volante rimense, que no pudo jugar ante Deportivo Municipal y UTC, está en buena condición física. Ello quedó claro tras su participación en el partido de práctica entre titulares y suplentes.

“Loba” jugó para los primeros, se desenvolvió sin mayores inconvenientes y aportó para la victoria por 2-0. El “cerebro” rimense dejó satisfecho al comando técnico de Mariano Soso, por lo que comandará la delegación que viaje a Ayacucho.

A Cristal le ha ido bien las últimas veces que pisó suelo ayacuchano. No ha perdido en las recientes tres salidas y ganó dos de ellas, por eso mismo, para el plantel bajopotino la victoria este fin de semana es más que necesaria.

SE DEFINE EL ONCE

El once que Soso probó ayer fue con Grados; Chávez, Abram, Cazulo, Céspedes; Ballón, Aquino, Lobatón, Ramúa, Sandoval; Ávila. Esta oncena será confirmada hoy tras los trabajos en La Florida.

EL DATO:

Mañana el plantel trabajará en el Rímac y tras el almuerzo quedará concentrado para viajar por la tarde a Ayacucho. El equipo retornará a Lima el mismo sábado, luego del partido contra el elenco de Carlos Leeb.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY