0

Selección Peruana: Óscar Vílchez sería titular en La Paz frente a Bolivia

"Neka" tiene “cuatro pulmones” y Gareca lo quiere en el Hernando Siles para ganarle a los “boliches”.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Selección Peruana: Óscar Vílchez sería titular en La Paz frente a Bolivia.
Selección Peruana: Óscar Vílchez sería titular en La Paz frente a Bolivia.

El operativo de altura que planificó la selección con la finalidad de llegar aclimitado al duelo con Bolivia en La Paz (3,600 m.s.n.m.) va tomando forma y Óscar Vílchez vislumbra ser uno de los convocados.

El futbolista de Alianza Lima recibió elogios tras su actuación en la última edición de la Copa América y clubes de renombre pelearon su ficha, pero finalmente ninguno lo pudo tener.

“Neka” se recupera de un desgarro en la pierna izquierda que lo alejó de los dos últimos partidos. Ayer, incluso, hizo trotes como señal de que el otro domingo jugaría ante Garcilaso.

Ricardo Gareca, entrenador de la selección, desea tener un universo de 40 futbolistas entre nacionales e internacionales para empezar la aclimatación en el Cusco (3,300 m.s.n.m.) desde el 22 de agosto, una semana antes del duelo en La Paz.

Entre el 19 y 20 de agosto se dará a conocer la relación de futbolistas convocados que juegan en el torneo local. Los foráneos serán anunciandos cinco días antes. Hay mucha expectativa en el universo de jugadores locales.

EL DATO

Perú juega con Bolivia el 1 de septiembre y el 6 con Ecuador en Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY