0

Sporting Cristal: Ray Sandoval asegura que empate en Ayacucho es injusto

El atacante celeste terminó con bronca, pues dijo que merecían ganar.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sporting Cristal: Ray Sandoval asegura que empate en Ayacucho en injusto.
Sporting Cristal: Ray Sandoval asegura que empate en Ayacucho en injusto.

Sporting Cristal parecía condenado, sin embargo, Ray Sandoval se enfudó el traje de héroe y rescató a los celestes de la derrota en Ayacucho. Su gol le valió al elenco bajopontino trepar, en solitario, al primer lugar del Descentralizado.

La visita no hallaba el camino para la igualdad, el gol de Jesús Chávez había sido un golpe duro. Tras varios intentos fallidos, Cristal pudo batir a Mario Villasanti.

Corrían los 77 minutos, los “zorros” habían cerrado todos los circuitos, sin embargo, Ávila cogió el balón y envió un preciso centro al área enemiga que encontró a Sandoval, quien se zambulló en el área y con gran gestó técnico convirtió.

El joven atacante, quien llegó a los seis goles en el año, consideró que el empate no fue reflejo del trámite. El domino cervecero fue avasallador según su análisis.

“Si de por sí el empate es injusto por todo lo que hizo Cristal, perder hubiera sido demasiado castigo. Tuvimos el control absoluto del partido, pero nos llevamos solo un punto. Para mí, el empate solo es un premio consuelo. No estoy satisfecho”, dijo.

El último gol de Sandoval había sido el pasado 7 de julio, cuando “vacunó” a la César Vallejo en el Gallardo. Aquella vez el cotejo terminó 1-1. “Siempre es bueno anotar, más allá que el resultado me dejó disconforme”.

EL DATO

Según ránking Football Club, Sporting Cristal es el mejor equipo peruano. Se ubica en la posición 679 del listado, por encima de Melgar (puesto 791), “U” (838), Vallejo (841) y Comercio (911).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY