0

Alianza Lima: Andy Pando jura tumbarse a Real Garcilaso

“El rival no llega bien, hay que ganar los 3 puntos en el Garcilaso, una cancha que conozco”, disparó el "Oso".

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: Andy Pando se la juró a Real Garcilaso.
Alianza Lima: Andy Pando se la juró a Real Garcilaso.

Su quinto grito de gol con Alianza y acostumbrada celebración besando el hombro izquierdo, donde lleva tatuado el nombre de su hijo Fabio, encendió el romance del “Oso” Pando con las redes.

El “9” de La Victoria posó con LÍBERO en su hábitat: el área chica, junto al arco, y  de fondo con el emblema del equipo blanquiazul. “El triunfo renueva la confianza y nos reconcilia con los hinchas en casa”, expresó.

El ariete confía en prolongar su romance con los goles o que su fiel escudero, el “Demonio” Pajoy marque este domingo ante Garcilaso, su ex equipo. “El desborde y centro de Trujillo es algo acostumbrado en él, esperemos que se repita. Acá lo importante es ganar y afianzarnos en el tercer lugar del Clausura”, apuntó.

Probablemente volver pisar el Cusco le genera gratos y agrios recuerdos, pero el atacante se enfoca en el presente. Eso sí, respeta al Garcilaso. “No viene tan bien, pero sus jugadores querrán ganarlos, así que como sea tenemos que salir adelante”, aseguró.

Jugar por la bicolor es un sueño latente en el íntimo. “Todos tenemos la ilusión de integrar la selección. Todos tenemos las mismas ganas de estar ahí”, expresó.

Jugar de “9” en punta, mientras Pajoy por fuera es una función encomendada por Roberto Mosquera. “Tiene características distintas. Es un gran goleador, hace una gran labor”, concluyó.

EL DATO

Andy Pando anotó su quinto gol del año con Alianza Lima. Está motivado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY