0

Alianza Lima: Mosquera definió su ataque para enfrentar a Garcilaso

Montaño, Pando, Bazán y Uribe serán los “aviones” de “Mou”en el Cusco.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: Mosquera definió su ataque para enfrentar a Garcilaso.
Alianza Lima: Mosquera definió su ataque para enfrentar a Garcilaso.

Visitar el Cusco y lidiar con un herido Real Garcilaso, inmerso en un mar de problemas de índole futbolístico y económico, lo hace un rival de cuidado, una fiera herida.

Roberto Mosquera es consciente que para afianzarse en el cuarto lugar del Clausura deberá tumbarse a los cusqueños de “Bam Bam” Valencia. Para eso, el técnico repasó un estudio de respuesta física y decidió emplear a futbolistas con pasado en equipos de altura.

Andy Pando, el “9” renovado por su último gol ante los “mistianos”, es bolo fijo porque conoce al derecho y al revés cada rincón del Cusco. Johnnier Montaño, una de las novedades del once, vuelve tras su suspensión y su reciente fútbol en Melgar sigue latente.

El “colocho” buscará la sociedad con el goleador Lionard Pajoy, atacante que volverá a jugar atrasado.

“Coco” Bazán, otro de los volantes que se ganó su continuidad y los elogios del DT, está reafirmado en el equipo. Pese a que lleva en su palmarés dos partidos en Ayacucho, su velocidad y motivación son su mejor carta de presentación. Además, “Coco” le sumó un plus: la marca.

“Lalo” Uribe, a su vez, tomará el lugar del lesionado “Cucurucho” Guizasola. El ex Melgar defenderá con uñas y dientes la franja derecha. Así, con el objetivo y el once definido, Alianza saldrá a gozar en la altura.

EL DATO

Montaño será el “10” y buscará la sociedad con Bazán y Pajoy por las bandas. Un trío con toque y gol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY