0

Universitario: colocho Pino alborotó el ambiente con su estilo reggaetonero

“Donde voy hago historia”, dijo el “10” que brilló en Europa y ahora pretende superar al histórico Mayer Candelo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: colocho Pino alborotó el ambiente con su estilo reggaetonero.
Universitario: colocho Pino alborotó el ambiente con su estilo reggaetonero.

¡Y llegó el “Mago”! El colombiano Juan Pablo Pino arribó ayer a Lima y al toque firmó por Universitario. El enganche reemplazará a Édison Flores y fue confundido por los hinchas con el boxeador Jonathan Maicelo y el reggaetonero Arcángel. “De la indisciplina no queda nada. Vengo a campeonar”, dijo el “colocho”.

Con un look alucinante, mismo rapero, hizo su aparición en Lima el mediapunta de 29 años que jugó en el Charleroi, Mónaco, Bastia, Galatasaray y Olympiacos. Tiene harto recorrido en Europa.

“He jugado muchos años en Europa y a nivel de Selección y quiero aportar toda esa experiencia en Universitario. Yo donde voy hago historia, estoy muy ilusionado con Universitario y quiero que se ilusionen conmigo”, señaló Pino.

Al “Mago” le han llovido las críticas por su pasado y afición a la vida nocturna, pero él afirma que ya cambió. “Sé que tienen dudas, pero hablaré en la cancha y luego saquen sus conclusiones.

Debo marcar diferencias. Se dicen muchas cosas de Messi y Ronaldo y entonces qué se puede esperar que digan de otros jugadores como yo. De la indisciplina no queda nada. Me afectó llegar a Europa cuando tenía 19 años. Era un niño. Ahora soy otro”, afirmó.

EL DATO

Tendrá la “10” de Flores. Pino firmó su contrato ayer por la tarde y usará la camiseta de “Orejas”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY