0

Alianza Lima vs. Garcilaso: íntimos van con todo su arsenal por los tres puntos en Cusco

Partidazo arranca a la 1:15 p.m. en el estadio Garcilaso de la Vegay promete muchos goles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima vs. Garcilaso: íntimos van con todo su arsenal por los tres puntos en Cusco.
Alianza Lima vs. Garcilaso: íntimos van con todo su arsenal por los tres puntos en Cusco.

Un partido de alto voltaje es el que protagonizarán Real Garcilaso y Alianza Lima desde la 1:15 de la tarde en el estadio Garcilaso. Los incaicos no conocen victoria hace cuatro fechas y los íntimos pugnan afianzarse en los primeros puestos. El Cusco quema.

Por la dificultad que reviste jugar sobre los 3,399 m.s.n.m. de la Ciudad Imperial, la estadística que no juega a su favor y lo herido que llega el rival, Alianza trabajó para dar el golpe.

Según lo apreciado en el último ensayo, los grones cambiarán el sistema habitual (4-2-3-1) por el 4-4-2. Pajoy, Pando, Landauri y Bazán serán los hombres-gol.

Los cusqueños hablaron mucho y trabajaron con la misma magnitud para enderezar la difícil situación. La derrota en casa ante Comerciantes rebalsó el vaso.

Pajoy con 13 goles y Villamarín con 5, serán los protagonistas del duelo de goleadores. “Saldremos de esta con un triunfo”, firmó Villamarín. “Vamos a seguir avanzando”, apuntó Pajoy. ¿Quién ganará la pulseada?

EL DATO

Alianza Lima tiene programado regresar hoy a Lima en vuelo de LAN de las 7:40 de la noche. Mañana, el plantel tiene el día libre y el martes vuelve a los trabajos pensando en el duelo ante Comerciantes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY