0

Municipal quedó listo para enfrentar al campeón de la Copa Libertadores

Los ediles vencieron por 4-1 a Unión Comercio en Villa El Salvador.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Municipal quedó listo para enfrentar al campeón de la Copa Libertadores.
Municipal quedó listo para enfrentar al campeón de la Copa Libertadores.

En un partido lleno de emociones, golazos, connato de bronca y expulsión, Deportivo Municipal le propinó una goleada de 4-1 al Unión Comercio en Villa El Salvador.

Los “ediles”, que se alistan a debutar en la Copa Sudamericana ante el reciente campeón de la Copa Libertadores, Atlético Nacional, abrieron el marcador con anotación de Pablo Lavandeira, de penal.

Sin embargo, la reacción de Comercio llegó a través de Ray Gómez. El gol en contra hizo despertar a la “Academia”, que generó peligro con Gutiérrez, volante que pivoteó un balón en el área para darle pase a Sawa, quien puso el 2-1.

Con el marcador a favor, el colombiano Rentería se ganó la roja por un foul a Masakatsu.  Jersson Vásquez hizo efectivo un excelente tiro libre y venció la resistencia de Araujo.

Muni no bajó la guardia y siguió atacando. Hasta que apareció Pedro Gutiérrez. El volante con tres dedos setenció la goleada. Y sobre el final, Fuentes casi se va a las manos con Zela, el central salió en defensa de Sawa, atacante que recibió un empujón descarado.

EL DATO

Sawa quedó mal después del empujón que le propinó Fuentes en la jugada que encendió la bronca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY