0

Universitario vs. Alianza: resultados mantienen a los compadres en Grupo B

El clásico del fútbol peruano se podría jugar en las liguillas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario vs. Alianza: resultados mantienen a los compadres en Grupo B.
Universitario vs. Alianza: resultados mantienen a los compadres en Grupo B.

Aún faltan dos jornadas por jugarse, pero el destino y las probabilidades siguen jugando para el bien del hincha del fútbol. Y es que si hoy terminase el torneo, habrían dos clásicos en la etapa de liguillas.

La “U” se mantiene en el segundo lugar; sin embargo, los triunfos de Municipal y Sport Huancayo hicieron que Alianza Lima desciendan a la sexta casilla.

No obstante, de acuerdo al orden en que están dispuestos los números en las liguillas, cremas y blanquiazules se cruzarán en esta etapa.

La liguilla A la forman el 1°, el 16°, el 3°, el 14°, el 5°, el 12°, el 7° y el 10°, mientras que la liguilla B lo arman el 2°, el 15°, el 4°, el 13°, el 6°, el 11°, el 8° y el 9°.

La “U” juega hoy con Cristal y cierra el Clausura con UTC en Cajamarca; Alianza visita a Real Garcilaso y acaba en Matute ante Comerciantes Unidos.

EL DATO

José Ortigoza, delantero de Cérro Porteño de Paraguay, agradeció que los directivos de Cristal lo tengan como alternativa para reforzar el club. “Estoy dispuesto a jugar por Cristal. Pero aún no me han comentado nada”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY