0

San Martín: ¿cuando podría debutar Alexander Succar?

Exdelantero de Cristal llegó a Santa Anita y promete muchos goles en las liguillas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
San Martín: ¿cuando podría debutar Alexander Succar?
San Martín: ¿cuando podría debutar Alexander Succar?

Atrás quedó La Florida y los bonitos recuerdos que tuvo defendiendo la celeste. Con Mariano Soso gozó de algunas oportunidades, pero no las suficientes como para demostrar que le sobran calidad y goles.

Consciente de que necesitaba regularidad, léase jugar, jugar y jugar, Alexander Succar firmó por la San Martín, club que lo presentó ayer como refuerzo estrella para las liguillas. En el fortín santo, las prioridades no son pelear el título como con Cristal: la meta es salir de los últimos lugares y salvar la categoría.

El debut de Succar con su nueva camiseta recién podrá darse dentro de dos semanas cuando empiecen las liguillas. “Chemo” del Solar sabe que tiene en su plantilla a toda una promesa del gol peruano a la cual debe llevar con paciencia para que explote.

“Gracias a Dios se dio esta oportunidad, en un equipo que no merece estar en los últimos lugares. La continuidad es importante en un futbolista y espero tenerla aquí. Debo demostrar con goles que estoy a la altura del reto”, expresó el joven de 21 años.

EL DATO

Alexander Succar tiene 5 goles en Primera División.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY