0

Alianza Lima: Lionard Pajoy denfendió a su compatriota Juan Pablo Pino

Pajoy le reventó “cuetes” a Pino, vapuleado por su horroroso debut en la “U”. Quiere enfrentarlo en las Liguillas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: Lionard Pajoy denfendió a su compatriota Juan Pablo Pino.
Alianza Lima: Lionard Pajoy denfendió a su compatriota Juan Pablo Pino.

Observó su apresurado debut con el eterno rival frente a los “Eléctricos” y aseguró que con mayor resto físico su compatriota Juan Pablo Pino la romperá en Universitario.

“Lo he visto; es un gran futbolista. En los equipos donde jugó siempre le fue bien. Desde muy joven emigró a Europa, tengo las mejores referencias de él. Le aportará mucho a Universitario”, expresó el atacante a LÍBERO.

El “11” de La Victoria espera  en la Liguila volver a verse las caras con los cremas y enfrentar al “Mago”. “Sería bonito jugar contra él y todos los de su equipo. Además para Alianza y la ‘U’ jugar dos clásicos generaría buenas taquillas y mucha expectativa”, apuntó.

Consultado sobre el rival inmediato, Comerciantes, indicó: “Hay que ganarlo por nuestras aspiraciones en la Liguilla, donde tenemos que clasificar a la final. Ojalá pueda seguir marcando goles”, concluyó.

EL DATO

Pajoy le confesó a LÍBERO que el “Mago” Pino dejará en alto a Colombia. “Es bueno para nosotros que lleguen más colombianos a regalar mayor capacidad”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY