0

Universitario vs. UTC: Chale apostará por este equipo canterano en Cajamarca

El plan de Roberto Chale es darle en la “pepa” a la gentita de Franco Navarro.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario vs. UTC: Chale apostará por este equipo canterano en Cajamarca.
Universitario vs. UTC: Chale apostará por este equipo canterano en Cajamarca.

A ganar. Universitario cierra hoy su participación en el Clausura visitando en Cajamarca al UTC, y Roberto Chale mandará un once totalmente inédito, en el que  incluso habrá un debutante en la zona defensiva.

Si la “U” gana y si mañana Cristal pierde, campeonará en el Clausura. Sin embargo, parece que esta no es la prioridad para el comando técnico, que prefiere acomodarse como segundo en las Liguillas y seguir apuntando a una hazaña en la Sudamericana. Por esta razón, decidió “guardar” a los ranqueados y jugar con un equipo cuyo promedio de edad es 20 años.

Carlos Cáceda seguirá siendo el arquero y llevará la cinta de capitán. Ante la ausencia de Cuba y Chávez, se improvisará a Josimar Vargas como lateral derecho; mientras que Aguirre vuelve como lateral izquierdo.

Los centrales serán Gustavo Dulanto y el debutante Junior Morales (20). Mendoza y Romero volantes de marca, Páucar enganche, Siucho y Manicero extremos; y Ugarriza el “9”. “Quiero aprovechar mi oportunidad y demostrar”, dijo Morales, zaguero que cuenta con el aval de Chale. ¡Ajá!

EL DATO

Franco Navarro, el DT de UTC, quiere golear al equipo de Roberto Chale en el Estadio Héroes de San Ramón. ¿Lo logrará?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY