0

Universitario: cremas no sabían que jugarían en cancha sintética ante Emelec

Y para colmo, Germán Leguía dijo que les viene bien la eliminación de la Sudamericana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: cremas no sabían que jugarían en cancha sintética ante Emelec.
Universitario: cremas no sabían que jugarían en cancha sintética ante Emelec.

Los errores y desorganización parecen ya moneda común en Universitario. El “descuido” cometido en el partido de ida ante Emelec -no ver videos del rival en la previa- no fue suficiente, el comando técnico meregue volvió a cometer otra negligencia: no se informaron de que jugarían en una cancha sintética -Estadio Christian Benítez- de Guayaquil.

Fueron los propios jugadores quienes lo señalaron. “La mayoría no sabíamos que se jugaría en ese tipo de campo, cuando estuvimos allá nos dimos cuenta”, indicó Josué Estrada.

Hernán Rengifo fue otro de los que habló sin vacilaciones. “Llegamos allá y nos enteramos de la situación, igual eso no es excusa”, acotó el “Charapa”.

¿Cómo se dio esta situación? Germán Leguía tampoco lo explicó: “No sabíamos que esa cancha era sintética. Le hice la queja respectiva al delegado de la CONMEBOL”. La “U” sumó otra derrota internacional, la décima de Chale (14 partidos en total) como DT crema.

EL DATO

"Nos viene bien la eliminación en la Copa Sudamericana para así meternos de lleno a la liguilla", comentó Germán Leguía.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY