0

Selección peruana: Juan José Ore intensifica la busqueda de menores en provincias

Juan José Oré busca partidos internacionales para los menores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de la selección peruana sub 17 Juan José Oré está viajando a todas las provincias del país, en búsqueda de nuevos talentos y con la misión de masificar el fútbol. Anuncia más partidos internacionales. 

Juan José Oré sostuvo que. "Estamos visitando los clubes, para ver cómo trabajan y ver a los que tenemos en la selección, si vienen haciendo bien las cosas, respecto a lo que hacemos en la Videna. Los chicos van mejorando, están apareciendo chicos nuevos, la idea es que nos vean en el campo y se motiven y esfuercen para que puedan llegar a una Selección", declaró en CMD.  

"No sólo el profesor Daniel  Amed sino todos en el comando técnico estamos viajando a Provincias, ahora estuvimos en Cajamarca, Piura y Arequipa, con visorias de lo que trabajan allá y hemos encontrado muy buenos elementos. La idea es masificar el fútbol de menores en provincias, tener más jugadores para la escogencia y así que mejore el futbol de menores en el Perú", afirmó el reconocido entrenador.

´Jota Jota´ finalmente contó que están buscando más partidos internacionales para las categorías menores, "Ya enfrentamos dos partidos internacionales con la sub 17, perdimos uno y ganamos uno a Uruguay y estamos buscando otros más. Hemos mejorado y queremos seguir avanzando, como lo hacen los otros países y superarlos", concluyó el técnico mundialista. 

EL DATO Juan José Oré fue quien llevó el 2007 a la Selección Peruana de fútbol Sub-17 a la Copa Mundial de Fútbol en Corea del Sur. Llegó a cuartos de final. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY