0

Deportivo Municipal: Aldo Corzo sueña con jugar ante Bolivia

El defensa Aldo Corzo aseguró que la selección nacional le puede ganar a los altiplánicos en La Paz

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su regularidad con Deportivo Municipal terminó de convencer al entrenador Ricardo Gareca para que vuelva a convocar a Aldo Corzo a la selección nacional con miras a las Eliminatorias ante Bolivia en La Paz y Ecuador en Lima, respectivamente. 

El lateral derecho "edil" se mostró contento por volver a integrar el combinado patrio, y espera ratificar en el campo con creces su llamado a la selección de "todos". 

"He estado en nóminas para jugar con la selección en las Eliminatorias, así que espero esta vez tener la oportunidad de jugar", expresó el defensa. 

"Anímica me siento muy bien por esta nueva oportunidad", agregó el correcto defensor. Consultado sobre el duelo frente a los altiplánicos, el lateral confesó lo siguiente: "Jugar en La Paz será complicado, será ventaja para ellos, pero podemos sacar un resultado positivo. Vamos a trabajar muy duro para sacar adelante a la selección ante Bolivia y Ecuador", apuntó. 

En otro momento, Corzo confía en salir adelante y empezar con el pie derecho con Deportivo Municipal en la Liguilla el próximo lunes cuando visiten a La Bocana. "El grupo está fuerte, así que nos repondremos de la Copa Sudamericana". 

EL DATO

Aldo Corzo es tentado por Alianza Lima como refuerzo para la temporada 2017, pero también tiene ofertas del exterior. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY