0

Hoy tenemos que ganar los tres puntazos en La Paz

Nada que un empate es bueno. Eso es para los conformistas que tienen miedo a la altura. ¡Hoy todos somos Perú!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hoy tenemos que ganar los tres puntazos en La Paz
Hoy tenemos que ganar los tres puntazos en La Paz

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Llegó el día D. Hoy todos somos Perú. Tenemos que ganar los tres puntazos. Nada que un empate es bueno. Eso es para los conformistas que tienen miedo a la altura. Por siaca, este Bolivia no es el de antes. Recuerden que hasta el momento solo le ganó en La Paz a los coleros venezolanos.

Ante los yoruguas y cafeteros dieron pena y perdieron. Así que no me vengan con que no podemos, porque si es así entonces por gusto hubo aclimatación en el Cusco. ¡Rexuxa!. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

¡Ah! y mientras que el Depredador anda diciendo que no está acostumbrado a jugar en la altura y pone el parche, la Pulga ya quiere estar en la cancha y meter un par de pepas. Así, con  buena actitud y sin desesperarse la podemos hacer. Recuerden que los uruguayos y colombianos no corrieron mucho, pero cuando tuvieron la ocasión de clavarla la hicieron linda. ¡Ajá!

Pasando a otro tema, los hinchas rosados que lo empezaron a maletear al Motorcito ahora se pusieron un espadradapo en la boca y no dicen ni michi. Es que la Misilera ganó en Huaral y hasta los peloteros que lo empezaron a ver mal ya lo saludan como si fueran buenos causas. La maleta era porque entró al equipo gracias a Carassa y ni bien lo chotearon a este zambo, el ex crema chapó el buzo del equipo. ¡Qué cosa!

Ya me contaron que la hija del tío Coartauña lo quiere meter como sea a su esposo al equipo Poeta como directivo. Es que el expelotero también ha hecho cursos de gerencia deportiva y quiere que se gane sus buenos frejoles. Para eso le está comiendo el cerebro al tío, con eso de que ahora el equipo da pena. ¡Asuuuu!

BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza.¡CHAUUUU!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY