0

Perú vs. Ecuador: Miguel Araujo sería de la partida en el partido por Eliminatorias Rusia 2018

Miguel Araujo reemplazaría a Luis Abram en la zaga nacional contra Ecuador en duelo de infarto en Eliminatorias Rusia 2018 en el coloso de José Díaz.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Miguel Araujo sería la otra gran sorpresa en el once de Ricardo Gareca
Miguel Araujo sería la otra gran sorpresa en el once de Ricardo Gareca

El nulo margen de error y la necesidad de vencer a Ecuador para resucitar en las Eliminatorias generó un dolor de cabeza en Ricardo Gareca. El “Tigre” decidirá sobre la hora cuál será el acompañante de Christian Ramos. ¿Los candidatos? Miguel Araujo y Luis Abram.

La inclusión del central de Alianza Lima fue la novedad del entrenamiento bicolor en Videna y le habría ganado la partida a Renzo Revoredo y Luis Abram, este último titular el jueves en La Paz.

Aunque el argentino inició el partido de práctica con el  “cervecero”, realizó variantes sobre la marcha, incluyó a Araujo y terminó el ensayo con el “grone” en el esquema.En la charla al final de las acciones, el blanquiazul escuchó atentamente las palabras del “Tigre” con el resto de titulares ante el “tricolor”. 

De otro lado, el debut de Abram en La Paz fue aceptable pero enfrentar a un rival de distintas características conminó a Gareca a cambiar el once.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY